Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:




1.  En nuestro local en el horario de atencion de Lunes a Sabado de 10 a 18hs




2.  En caso de quedar un saldo a favor del cliente se podra usar esa diferencia como parte de pago de otro producto. Tambien esta la opcion de realizar una nota de credito válida por 15 dias para que puedas usarlo posteriormente en otro producto. No se hacen devoluciones.




3.  Los cambios se hacen por temporada vigente y tienen un plazo de 30 dias desde realizada la compra. Las rebajas adquiridas a traves de la Tienda Online tienen cambio por unica vez en el local. Si la rebaja es adquirida en el local NO TIENE CAMBIO ya que el calzado se puede probar. 

4- El servicio de logistica inversa para cambios esta disponible, el mismo es a cargo del cliente. Contactanos por mail o WhatsApp para poder gestionarlo. Tambien podes acercarte al local o hacernos llegar el pedido por tu cuenta y cargo.



5- Todo producto comprado en sale o con descuento, para el cambio se le va a tomar el precio que se abono en su momento sin excepcion, independientemente que el producto ya no este con ese precio.




6- El cambio se toma al precio que se abono y para el nuevo producto se toma el de lista sin los descuentos en caso que los tuviera. Se respetan las formas de pago.




7- En caso de que el producto te llegue con alguna falla podes realizar el reclamo dentro de las 48hs de recibido el producto por mail o a nuestro whatsapp.




8. Nuestros productos cuentan con garantia de fabricacion siempre dentro de la misma temporada en que se lo compro. La garantia cubre defectos de fabricacion pero no incluye el desgaste por uso normal del calzado.Calzados de años anteriores quedan fuera de garantia.